martes, 8 de mayo de 2007

Requiem por Javiera y tres hermanos






















El 13 de Octubre del 2006 una niña de seis años fue arrojada por su padre, Alfredo Cabrera, desde el séptimo piso de un edificio, en medio de una pelea entre su madre y él. Este caso ha vuelto a tomar relevancia hoy, al comenzar a realizarse el juicio oral.

Una multitud enardecida de mujeres pedía el linchamiento público a la entrada del tribunal. Grandes pancartas enarbolaron la palabra “femicida”.

Femicidio. Palabra inventada por el movimiento pro-empate para destacar cuando un asesinato se comete contra una mujer. Como si eso fuera importante. Como si en vez de demandar una justicia simplemente justa al estado, para todo ser humano, bastara con crear este nuevo nicho marketero que tanta acogida tuvo por parte de esa estupidez humana que siempre está ávida de paranoia.

No amigos míos, eso no fue un femicidio, fue un CRIMEN HORRIBLE.

Tan crimen como el que cometió Maria Ruiz Morales el 9 de Julio de ese mismo año al asesinar a sus tres hijos, de 6 meses, un año y medio y dos años y medio, en la población El Volcan 2 de Puente Alto, para luego intentar quitarse la vida. No importa si fueron niños o niñas. Alguien entrevistado dijo comprensivamente: "¿Quizás qué LA LLEVÓ a hacer algo así?". Seguramente algun guionista de televisión tomaba nota para la siguiente temporada de la serie sobre mujeres que PRESIONADAS por las circunstancias, o como ACTO DE AMOR o en un arrebato de JUSTICIA terrena ejecutaron la sentencia divina por sus propias manos. Y claro, nadie estuvo ahí con sus carteles ni sus vociferaciones. No se escribió la palabra "homicida".

La que si se dio cita esa tarde de Julio fue la estupidez humana y sus promotores que tenían que intentar ajustar la realidad a su ideología: el padre de aquellos tres niños tuvo que ser rescatado por carabineros para evitar que fuera linchado por parte de una turba consumista de aquel discurso matriarcal, cuando salía en estado de shock desde su casa, luego de encontrarse con el macabro cuadro del que él era una víctima más.

El Hombre, la Bestia, el Femicida los había matado. Que duda cabía.


Tobi

4 comentarios:

Yanise dijo...

yo, que no entiendo cómo una persona puede ser capaz de matar a otra, menos entiendo cómo un padre o una madre, pueden matar a sus hijos...

Joe el Misterioso dijo...

Sobre todo una madre...

=:^)

Pedro Prado dijo...

mm..lo del "instinto maternal" Joe, a la luz de los hechos, es hoy una presunción insostenible..dejemoslo como justa medalla a la generación de nuestras abuelas y madres. Hoy ama o no quien decide o no hacerlo, sea padre o madre.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your elblogdetobi.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com