domingo, 6 de mayo de 2007

Monólogos de la vagina




- señorita..la cuenta por favor!!
- …como te decía, mi vieja sigue con la tontera de “cuando vas a tener un pololo?”…"¿cuando vas a darme un nieto…?"
- ah…
- si poh, y que sabe ella de pololeo? ...si se casó a los 18 y si se dedicó toda una vida a puro criar cabros chicos y ser dueña de casa…
- mm...
- …pidiéndole plata a mi viejo pa cualquier cosa...
- m
- super humillante, cachai…
- de más
- yo por eso saqué mi carrera y trabajo, pa tener “mi” plata y no depender de ningún gueon…
- …si poh
- yo a ella no la pesco….pero me caaarga que se meta en mi vida cachai….?
- mm…
- tener hijos?… casarme?...no es tema cachai…hoy no es tema….
- m
- me carga la guea, uno tiene que bancarle a todo el mundo su obsesión por los hijos y el matrimonio…no se si voy a tener hijos cachai, no me interesa!!!!!
-...de más
- me carga esta maldita sociedad machista, tenis que cumplir el estereotipo sino soy una mina “rara”….
- ¿rara?
- rara, poh, cachai, si no pololeo hace 3 años!!!
- ah
- te acordai de Claudio, el español que conoci en el chat?
- sí
- no supe más de él
- ah
- ..y lo peor es que al final uno igual se termina achacando, estoy chata, chata!!!
- de?
- como que “de?”…te parece poco: la pega, mi mamá, toda la guea…
- ah…
- gueon, no me puedo los pies, no soporto a mi vieja, tengo 35 años y todavía no soy mamá ¡¡¡ no tengo pololo siquiera !!!
- pero…
- tu creis que me gusta esta guea….
- yo...
- me carga esta guea…tengo 35 años cachai y todavía vivo con mis viejos….!!!!!

- …
- …puta, se me hizo tarde tengo que salir volando
- sí?
- es que quedé de acompañar a mi mamá a comprar …cachai como dispone de mi?…me carga esta guea!!!
- m
- te quedas?
- si es que tengo que hacer una llamada
- ya poh, chao Tobi te pasaste..
- de nada
- me encanta que conversemos…
- mm…
- muacks!!..eres un amor, tu estas bien, no?
- y...sip
- que riiico...nos vemos, ta -taaa
- ...



- son ocho mil setecientos pesos caballero...




- ...aló? centro médico?... llamaba para saber cuando iban a estar los resultados de las biopsias de Tobi Toro...mm...mañana?...ok, gracias señorita....(piiip)



- puta que soy gueón.....................tendría que haber ido a ver Spiderman con el Memo....

No hay comentarios: